Santo Domingo, 22 sep.- El exprecandidato peledeísta Francisco Domínguez Brito manifestó hoy su apoyo al exministro Gonzalo Castillo en las elecciones primarias abiertas que celebrará el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el 6 de octubre próximo.
«Este es un momento histórico, a usted le ha tocado la responsabilidad de continuar esta obra», dijo Domínguez Brito a Castillo en un acto proselitista en Santo Domingo.
Domínguez Brito, que se retiró de la campaña por un acuerdo sellado entre los aspirantes que pertenecen a la corriente del PLD dirigida por el jefe de Estado, Danilo Medina, se deshizo en elogios hacia Castillo.
En particular, afirmó que Castillo es un «gerente pragmático, enfocado en resultados y que es capaz de innovar desde el Gobierno», cualidades que, según recalcó, demanda la sociedad dominicana.
Castillo agradeció el gesto y le dijo que los dos juntos son «garantes de la consolidación de la gran obra de los gobiernos del presidente, Danilo Medina».
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: Detectan plan para enturbiar toma De la Espriella
Abel Martínez llama a la unidad para desplazar al PRM del poder
DGM ha deportado a 704,142 indocumentados en 22 meses
La paradoja de David Collado: ¿Le entregarán el PRM en bandeja de plata? (OPINION)
CONNECTICUT: Celebran Parada Dominicana dedicada a P. Plata
Muere oficial Policía de NY tras realizarse cirugía estética en RD
Dólar bajó 10 cts. y era vendido a $58.62; el euro sigue a $68.74
NY: Acusan dos dominicanas de dirigir red internacional de robo
Entra en vigor este lunes nuevo Código Penal de R. Dominicana
PRM reelige a Eulalio Ramírez presidente Frente Agropecuario


