SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con motivo de las navidades y el aniversario del PLD, dirigentes de ese partido, integrantes del Foro Nacional de Mujeres Políticas, realizaron un encuentro en el que incentivaron a las mujeres a participar en política.
Durante la actividad, en la Casa Nacional del PLD, fue entregado un ejemplar con la declaración de Guatemala, en el cónclave número 14, del Foro con carácter regional, con el tema “La equidad e igualdad de género, un derecho humano”, evento celebrado en ese país el 25 de agosto del 2014.
El documento procura fortalecer la participación activa y motivada de las mujeres, su inspiración en participar en política a los fines de que en el presente y el futuro puedan asumir cargos directivos en la organización.
La mujer fue motivada a tener una vida más activa a nivel político y se les encomió unirse a las filiales del foro que funciona en las diferentes en varias provincias y municipios del país.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la dirigente peledeísta Aquilina Alcequiez Pérez, vicesecretaria de Cultos, proseguida de una


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aerolínea haitiana, Sunrise Airways, inaugura oficinas SD
El populismo en el poder
RD reduce 30,1 % mortalidad neonatal hospitales públicos
Acroarte reconocerá a Bonetti, Frank Rainieri y José Monegro
JCE elimina mes de cumpleaños para obtener la nueva cédula
NY: Dominicana encontrada muerta fue apuñalada por su hijo
Navarro Gonzalo Castillo lidera valoración presidencial del PLD
Ministerio de Salud RD refuerza
la prevención del dengue
Week 2026 llegará a 5 destinos con más de 200 restaurantes
Reingeniería gerencial para el rescate del Estado 


