Gobierno dispone asfaltado de las calles en la Villa Olimpica
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Gobierno dispuso el aslfatado de las calles y avenidas del sector Villa Olímpica de esta ciudad.
Los trabajos fueron inciados por el director del Fonper, Fernando Rosa, por disposición del presidente Danilo Medina.
Con esta acción, el presidente Medina da respuesta a los reclamos de los moradores de la Villa Olímpica que pedían la reparación de sus calles .
“Es interés del Mandatario de que todas las calles de estos sectores sean pavimentadas, como una forma de reponer el ornato y contribuir a la salud de esas comunidades”, indicó Rosa.
Otros sectores que serán intervenidos con el asfaltado de sus calles son Gurabo, Cienfuegos Ensanche Libertad, Cerro de Don Antonio, Las Antillas y San Jose La Mina.
En la actividad donde se dio inicio a los trabajos de pavimentación ademàs de Rosa estuvieron presentes funcionarios del Ministerio de Obras publica y Comunicaciones (MOPC) en la región norte.
Lideres comunitarios de la villa olimpica y otros barrios de la zona sur del municipio de Santiago estuvieron presentes en el inicio de los trabajos.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Por segundo año consecutivo Euromoney premia al Popular
NY: Inauguran la plaza Alianza Dominicana, en Alto Manhattan
Ejército detiene dominicano que transportaba haitianos ilegales
Unos 2,100 vuelos cancelados este sábado en Estados Unidos
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
OPINIÓN: Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa?
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
alMomento presenta excusas a sus lectores tras salida de web
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
















