MIAMI.- La secretaria de Organización del PRSC en la Florida, Carmen Metz, afirmó que la nueva gestión del presidente de esa organización, Federico Antún Batlle, está enfocada en el fortalecimiento de dicha entidad.
«Al igual que la gran mayoría de la familia reformista, estamos muy entusiasmada, y nos identificamos plenamente con esta gestión, a la que otorgamos plenamente un voto de confianza», afirmó.
Agregó que «el presidente Antún está recibiendo apoyo de diferentes sectores, recorriendo cada rincón del país, haciendo contactos, no solamente con los compatriotas, sino con la gente común de la sociedad, llevando un mensaje de esperanza, para de ese modo, ser testigo de los graves problemas que aquejan a las comunidades y sectores empobrecidos»,.
«Estamos inmersos en los trabajos de empadronamiento y reestructuración de la filial, con miras de la captación de nuevos adeptos, especialmente jóvenes y mujeres, para contribuir al fortalecimiento y crecimiento de la organización en esta demarcación», dijo Metz.
Exhortó a las demás filiales y representantes del PRSC a «no detener su trabajo, para tener un partido más unido, más fuerte y más identificado con los más necesitados».

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuatro presos resultan heridos en riña cárcel El Pinito, La Vega
España lideró en 2025 inversión extranjera en Rep. Dominicana
La Casa Blanca ve conflicto con Irán afianzará poder global EU
PC alerta riesgo de impunidad por retrasos casos corrupción
Superpetrolero iraní desafía el bloqueo de EU y cruza Ormuz
Anuncian para hoy miércoles lluvias y tormentas eléctricas
Dólar bajó 14 cts. y euro subió; eran vendidos a $60.26 y $72.89
EEUU mata a cuatro presuntos narcos más en océano Pacífico
CONEP afirma sector privado puede enfrentar retos globales
BP y BR reafirman compromiso con estabilidad y desarrollo RD

