JARABACOA, República Dominicana.- El piloto norteamericano Jeremy Smith y el estelar dominicano, Franklin Nogueras, junto a los dos campeones expertos dominicanos, Darnell Lantigua y Manny Mora, buscan la supremacía para el motocross del domingo en esta ciudad.
Smith, piloto profesional de los Estados Unidos ha estado participando en competencias del campeonato nacional de motocross de su país, en el que corren los mejores crossistas, consiguiendo buenos resultados, estuvo entrenando fuerte hasta el lunes y este jueves estará practicando en Jarabacoa MX Park.
De su lado, el súper estelar criollo, Franklin Nogueras, el piloto profesional dominicano de más cartel en la actualidad, está previsto llegar hoy jueves a Jarabacoa y entrenará allí de inmediato, acaba de obtener el pasado fin de semana un resonante triunfo en los Estados Unidos.
Mientras que el campeón nacional de la categoría MX-1 para expertos, Darnell Lantigua, viene de participar una temporada en los Estados Unidos y hace dos semanas triunfó en Puerto Rico, ha estado entrenando fuerte en Jarabacoa.
El más esforzado en los entrenamientos es el jovencito Manny Mora, quien en la actualidad es campeón nacional e internacional de motocross en la categoría MX-2 para expertos, entrena muy duro.
Por su juventud, los fanáticos admiran su talento y valentía al enfrentar a pilotos de mayor experiencia, los tiempos que hace en las prácticas son similares y muchas veces mejores que los de sus rivales, él y su equipo están muy confiados para el evento del domingo.
Los otros expertos dominicanos que han estado entrenando muy fuerte, son, Luís Martínez, la furia Joshua Holsteinson, Jeffry Taveras, Frank Troncoso y Juan Esteban Camilo.
Además de las dos categorías para expertos, se correrá en las siguientes: Pre-expertos, master A y B, femenina, novatos, 85cc, 65cc, super pee wee y pee wee, el evento comenzará a las diez de la mañana del domingo con los auspicios de, Los Montro, Credimeta, Café Monte Alto, Roser, constructora Zaiter, estación Total Jarabacoa, Raffy Racing, repuestos Yayo y otros.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncian en MP al presidente PHD manejo «irregular» fondos
Muertes neonatales: entre la ciencia y la verdad
General de Seguros celebró sus 45 años de trayectoria en la RD
Estrellas Orientales anuncian prácticas para 14 de septiembre
Asfixiante asedio policial y militar en Barahona
La mentira como curriculum vitae
Siete diputados de ultramar y una pregunta incómoda
SNS entrega renovado centro de atención primaria en Moca
Jóvenes RD compiten en Motor Film Awards con «Meant to be Driven»
San Jerónimo conquista títulos Clásico Julio Lugo de Softbol


