SANTIAGO.- Los Metros de Santiago presentaron el equipo que estará representando esta provincia en la temporada 2019 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) Copa Banreservas, dedicada de manera póstuma a Heriberto Medrano.
El vicepresidente del equipo, Marcelo de Jesús Bermúdez, agradeció a los patrocinadores y el respaldo que siempre le han dado a la franquicia, los medios de comunicación, los fanáticos, la ciudad de Santiago, al igual que los socios y miembros del equipo han logrado que el mismo ocupe el sitial que tiene dentro del deporte dominicano.
Saint-Hilaire manifestó que este año el equipo se enfocó en buscar un dirigente ideal por su familiaridad y entrega al conjunto como Joel Ramírez.
La plantilla de Metros, está compuesta por los jugadores, Adris de León, Miguel Dicent, Danilo Núñez, Brandome Francis (escogido como el primer pick del pasado Draft de novatos de la Liga) Jerome Frink, Luis Flores, Ronald Tineo, Briant Méndez, Osvaldo López, Ricky Soliver y Alexis Montas además los refuerzos Tony Mitchell, Adrián Forbes y Dominic McGwire.
El cuerpo técnico está encabezado por el dirigente Joel Ramírez, Guillermo Reyes, primer asistente y Jonathan Sarnelly, segundo asistente, José Rodríguez es el compilador.
El delegado técnico es Melvin Rosario, los terapistas del equipo lo conforman Luis Fermín, Bladimir Regalado (NBA) Trainer y Vladimir Guillen preparador físico.
El conjunto tendrás su primer compromiso este miércoles cuando viaje al Fernando Teruel de la Vega, para medirse a los actuales campeones Reales de la Vega a partir de las 8:00 PM.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pide enviar a juicio implicados en robo miles de proyectiles PN
Cartera de crédito a mipymes en RD crece 9.1 % en el último año
Incorporarían mas imputados fraude Patronato Cibao Cáncer
Asegura mantener congelados combustibles afecta población
Obama opina EEUU está igual o peor que antes guerra con Irán
Gonzalo ve persecución política en apelación de fallo a su favor
Trump exige bajar precio de la gasolina a 2.50 dólares galón
Corte Suprema de EEUU ratifica la ciudadanía por nacimiento
Mejía dice llegó a Venezuela día de terremoto; avión no aterrizó
VENEZUELA: Aumentan a 1.943 los muertos por los terremotos

