SANTO DOMINGO.- La Bolsa y Mercados de Valores de la República Dominicana (BVRD) seleccionó a Freddy Domínguez como nuevo miembro independiente de su Consejo de Administración.
Durante su Asamblea General Ordinaria Anual, también nombró a Domínguez como presidente de dicho órgano de gobierno corporativo, cuya composición se mantuvo igual además de la nueva incorporación.
En nota de prensa indicó que Joel Santos Echavarría, quien estaba fungiendo como presidente interino, regresó a su rol como vicepresidente del Consejo.
«Tras esta integración, Domínguez se comprometió a continuar con el desarrollo de la agenda institucional, así como con el programa de trabajo estipulado en la planificación estratégica 2018-2022.
“Estoy comprometido a darle continuidad y sumarme al trabajo que ha ido desarrollando el Consejo de Administración de esta entidad, desde el año pasado, de la mano con el equipo ejecutivo que se encarga de ejecutar en el día a día para servir al mercado de valores del país, basado en mejores prácticas, ética e imparcialidad”, indicó.
Agradeció la oportunidad de participar en una institución que, en el marco de sus 30 años, ha trabajado constantemente en un ambiente de transparencia, para fomentar la profesionalización y el progreso del mercado de valores de la República Dominicana.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
España y Portugal se citan en clásico ibérico Mundial Fútbol
EEUU: Ola calor extremo afecta a más de 200 millones personas
Presidente Cuba a Trump: «No le tenemos miedo a la guerra»
Trump dice Irán ha aceptado «casi todo» lo que EU necesita
Nueva York activa plan por ola de calor con temperaturas 40°C
RD bajo alerta máxima por ola calor extremo hasta el 7 de julio
NY: Conforman equipo de campaña de Gonzalo Castillo
Episcopado Dominicano hace llamado a medios comunicación
Una mujer secuestró esposo en medio de proceso de divorcio
Gobierno resalta el proceso de avances del Estado dominicano

