SOSUA: Apresan uno por exhibir en Facebook marihuana, arma y balas

PUERTO PLATA.- La Policía detuvo en un sector del municipio turístico de Sosúa a un hombre de 30 años de edad que exhibió por las redes sociales un arma de fuego, una funda con supùesta marihuana y otros objetos.
El detenido es Yonathan Santos Mercedes, residente en la calle José Eugenio Kunhartd del sector Los Charamicos, Sosúa, quien a través de Facebook publicó 4 fotos mostrando una pistola, dos radios de comunicación y una caja de cápsulas (balas) calibre 9 milímetros.
Asimismo, entre las fotografías publicadas por Santos Mercedes el pasado viernes 16 de agosto a las 11:26 de la mañana en su muro de Facebook, se visualiza una funda plástica de color negro llena de un vegetal que por su característica se presume que puede ser marihuana.
El parte policial explica que el detenido identifica su Facebook con el nombre “Porfirio Ruvirosa Ruvirosa” y junto a las 4 fotografías publicó la frase “Mi diligencia tiene nombre”.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba restablece el Sistema Eléctrico tras el apagón total
Irán confirma la muerte de Alí Lariyani, secretario Seguridad
Propuesta sobre jóvenes delincuentes debutantes
La SIP reclama liberación dos periodistas secuestrados Haití
RD anuncia “puerto espacial” con inversión de US$600 MM
Migración deportó a casi mil haitianos ilegales en 24 horas
Kenia comienza retirar policías de Haití ante despliegue Chad
Ministro Defensa y Embajadora EEUU recorren zona en Frontera
Trump critica líderes europeos eviten misión estrecho Ormuz
MP implementa sistema alertas para reducir moras judiciales










