Escuchar artículo
LOS ALCARRIZOS.- El municipio de Los Alcarrizos ha experimentado en los últimos años un crecimiento económico significativo, con inversiones del sector local privado, jugando un ´papel importante la incursión de comerciantes orientales, chinos, coreanos ,japoneses y de otras nacionalidades, dijo el empresario Carlos Lora.
Lora dijo que estos comercciantes han contribuido a darle un cambio urbanístico a la ciudad, principalmente en la céntrica calle Duarte.
Expres que la problemática que por muchos años, presenta la vía principal, respecto al caos vehicular por los tediosos tapones que se generan por la gran cantidad de vehículos que pernoctan en la misma, al parecer las autoridades municipales se están empeñando en corregir esa anomalía.
Puntualizó que el deterioro que presentaba la calle Duarte, que lucía intransitable, hoy día ya el ayuntamiento la está pavimentando con la colaboración del Ministerio de Obras Públicas, que contribuirán a dinamizar mas las actividades empresariales, comerciales y del tránsito vehicular.
´´yo en mi calidad de empresario, le hago un llamado al gobierno del presidente Danilo Medina, para que acuda en auxilio de esta demarcación, que implora que se decida a escuchar el clamor de los comunitarios, de los empresarios y comerciantes, quienes exigimos que se construya ya, esa autovía, que solucionara el caos vehicular de la calle Duarte de aquí´, sostuvo.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump afirma que Irán «está deseando» llegar a un acuerdo
Piden activar el “Escudo de Las Américas” ante la crisis de Haití
Haití envía misión médica a Venezuela por los terremotos
Alertan impacto alza impuesto a los cheques y las transferencias
Reino Unido dona US$7,4 MM a Fuerza antibandas de Haití
Nombran en Haití a nuevo director general de Aduanas
Condenan empresario a pagar RD&47.7 MM por fraude eléctrico
Rusia prohíbe exportaciones de diésel tras los ataques refinerías
Cuba avanza en la restauración gradual de su sistema eléctrico
PUERTO RICO: Más de 180 mil abonados sin agua potable


