Escuchar artículo
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández ,afirmó que su objetivo de llegar a la primera magistratura del estado será renovar la esperanza del pueblo dominicano y restituir la dignidad política dominicana .
Fernández proclamó en esta ciudad que el partido de la liberación dominicana asistirá unificado a los comicios de mayo 2020.
El exmandatario agota en esta ciudad una extensa jornada, que incluyen almuerzo en la casa del doctor Savino Báez, al que asistieron destacados dirigentes locales del PLD, tales como los exgobernadores José izquierdo y Raúl Martínez.
También la precandidata a senadora Altagracia González y el diputado Demóstenes Martínez, entre otros destacados dirigentes nacionales y locales.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Minería RD genera US$2,500 millones en exportaciones 2025
Policía mata por «accidente» a un excoronel de la institución
Irán advierte estar preparado reanudar hostilidades con EEUU
COLOMBIA: Petro decreta luto 2 días por asesinato periodista
Venezuela acusa Guyana actuar «de mala fe» por disputa en CIJ
Sargento PN y dos supuestos delincuentes mueren en tiroteo
¿Nueva York sin dominicanos? (OPINION)
El valor de servir con visión y humildad (Opinión)
Tasa de homicidios se mantiene en 7.30, dice Policía dominicana
Abinader mantiene aprobación pese al malestar económico RD

