Bartolo Colón y Josiely Brito son nominados atletas del año de Puerto Plata
PUERTO PLATA.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPOP) celebrará el sábado 14 de septiembre la Décima Segunda Gala al Deporte y la Crónica Deportiva Puertoplateña, que es el máximo reconocimiento a los atletas y cronistas deportivos locales, dedicada al consorcio de Farmacia Popular.
El ex-jugador de béisbol profesional Bartolo Colón y la novel motocrosista Josiely Brito encabezan el listado de los atletas nominados, pero además se reconocerá la trayectoria deportiva de Carlos Díaz (Poto) y Oneida Burgos.
La directiva de la ACDPOP es encabezada por el comunicador Pedro López Ortega, también informaron que hay más 60 nominados en 17 categorías y se premiaran a los selecciones en los diferentes renglones deportivos.
Renglones
Atletismo masculino; Ysmael de los Santos, atletismo femenino; Evelina Minaya, Baloncesto; Enllery Batista, Pedro Núñez y Yunior Martínez, Boxeo masculino; Eddy Pérez, boxeo femenino; Melania Díaz, Ciclismo; Leonardo Chevalier, Anthony Silverio y Leandro Sánchez, Fútbol; Joan Melo, Mateo Zazu y Starlin Collante, Karate Masculino; Jean Carlos Vásquez, Julio Rodríguez y Omar Ramos, Karate Femenino; Erika Santana, Emely Díaz y Ashley Balbuena.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente entrega la bandera dominicana a Leones Escogido
Anuncia abrirán las conexiones comerciales aéreas Venezuela
Trump da luz verde al cable eléctrico submarino RD-PR
Defensa José Ramón Peralta ve acusación de disparate y política
FP revela SENASA acumula una deuda de RD$10 mil millones
Kremlin descarta reunión entre Putin y Zelenski fuera de Moscú
SFM: Mujer de 22 años ultima a balazos a una hermana de 13
JARABACOA: Arranca obra de centro deportivo de Manabao
JCE dejará emitir actual cédula a partir del domingo 1 de febrero
AL pide pragmatismo y unión ante el nuevo orden mundial










