Escuchar artículo
LA ALTAGRACIA, República Dominicana.- Las autoridades judiciales y policiales confirmaron la tarde de este martes que fueron encontrados muertos dos menores y otros seis jóvenes en estado delicado en una habitación de una cabaña, en Higüey.
El fiscal de homicidios, Denny Guerrero, explicó a periodistas que los jóvenes estaban tomando y fumando y dejaron el vehículo encendido, por lo que emisiones de monóxido de carbono del carro los intoxicó y les causó la muerte a dos.
Detalló que, otros dos adolescentes y cuatro adultos están ingresados en el hospital público Nuestra Señora de la Altagracia del citado municipio.
No ofreció nombres de las víctimas por el momento en cumplimiento a lo que establece el Código del Menor.
an/am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD gana arbitraje internacional por más de US$100 millones
Asonahores dice turismo aporta el 15.9 % del PIB dominicano
EU pide pide aislar a Nicaragua tras la reforma constitucional
Daniel Ortega desafía a EE.UU. y afianza su proyecto familiar
Trump lanza amenaza a países que tienen superávit con EE.UU.
El dólar mantiene tendencia al alza; era cotizado hoy a $59.38
Ataques Ucrania contra Rusia dejan 5 muertos y 14 heridos
EEUU aplaude decisión de Perú de romper relaciones con Irán
Abinader dice la RD ha tenido avances económicos y sociales
LAWRENCE: Alcalde se ausenta de audiencia por caso de fraude


