BARCELONA: Identifican a un dominicano asesinado en un bar

imagen

BARCELONA.- Como Máximo Román Zabala Merán (Augusto) fue identificado el dominicano de 47 años asesinado de una puñalada la madrugada del pasado viernes en un bar de la calle de Vila Piscina, en el sector Nou Barris, de esta ciudad.

Zabala Merán fue gravemente herido y, aunque los servicios de emergencias SEM actuaron de inmediato, trasladándolo a un centro hospitalario, falleció poco después.

Hasta este momento no se tienen informaciones oficiales sobre el o los motivos por el cual se originó la pelea que terminó con la vida de Zabala Merán.

Las autoridades retienen el cadáver, el cual se encuentra bajo secreto del sumario con la finalidad de determinar los motivos y el autor del crimen.

Zabala Merán era oriundo de San Juan de la Maguana.

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Antonio
Antonio
1 Año hace

The sale o drugs, turf war, Dominicans control Barcelona, another murder in Dec 2023 in a bar in poble sec. I watch them every night selling drugs from Carrer del Roser 12. The police don’t care.