SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato presidencial Gonzalo Castillo, aseguró que no irá a la presidencia a aprender ni a improvisar y que trabajará con el mismo entusiasmo que lo ha hecho en el Ministerio de Obras Públicas.
Dijo que convirtió las carreteras dominicanas en las más seguras de Latinoamérica y como presidente prometió que convertirá República Dominicana en el país más seguro de la región.
“Trabajaré sin descanso, con el mismo compromiso y entusiasmo con que lo hice hasta ahora en el Ministerio de Obras Públicas. Voy a continuar la buena obra y gestión iniciada por el presidente Danilo Medina, con miras de que el país siga avanzando en el camino del progreso”, dijo.
Afirmó que sus obras durante los siete años al frente del MOPC son prueba de su capacidad de administración de la cosa pública, acompañados de una visión y un equipo motivado, lo que le permitió convertir dicho Ministerio de una institución con enfoque más amplio enfocado a infraestructura.
En un recorrido este sábado por la región Este, que abarcó Higüey y La Romana, exhortó a sus compañeros a practicar la política bajo un marco de respeto y decencia.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Atraca en Gibraltar el mayor submarino nuclear de EEUU
Minería RD genera US$2,500 millones en exportaciones 2025
Peña Guaba: El BIS será clave para regreso de Leonel al poder
Policía mata por «accidente» a un excoronel de la institución
Irán advierte estar preparado reanudar hostilidades con EEUU
COLOMBIA: Petro decreta luto 2 días por asesinato periodista
Venezuela acusa Guyana actuar «de mala fe» por disputa en CIJ
Sargento PN y dos supuestos delincuentes mueren en tiroteo
¿Nueva York sin dominicanos? (OPINION)
El valor de servir con visión y humildad (Opinión)

