NUEVA YORK.- El cirujano plástico de Long Island Matthew J. Bonanno que había amenazado a su esposa tras la separación fue detenido con un gran arsenal en su automóvil y más en sus casas.
Bonnano, de 47 años, fue atrapado con un enorme alijo en su automóvil de lujo, incluyendo cinco rifles de asalto cargados, armaduras y más de 1,600 rondas de municiones.
El cirujano fue arrestado en un bar del condado Westchester por presuntamente poseer ilegalmente una pistola semiautomática Glock y cuando los agentes buscaron en su camioneta BMW, encontraron con los rifles de asalto cargados, tres pistolas, 29 cargadores de alta capacidad, una pistola paralizante, esposas, máscaras faciales, cuchillos de estilo militar, cuatro nudillos de bronce, aerosol pimienta, telescopios, binoculares y otra parafernalia.
Bonnano quedó detenido en la cárcel del condado Westchester sin fianza.
Su próxima cita en la corte es el 20 de agosto.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inflación de R. Dominicana se sitúa en 5,12 % en septiembre
Pro Consumidor recupera RD$4,000 millones para RD
RD y EU coordinan acciones de seguridad, justicia y migración
Wellington Arnaud propone debate entre aspirantes del PRM
Fracaso de las deportaciones de ciudadanos ilegales (OPINION)
¿Qué pasará con RD si Haití continúa deterioro? (OPINION)
Banco Central descarta riesgos para estabilidad financiera RD
SANTIAGO: Dos adolescentes mueren arrollados por camión
Demócratas aventajan a tres semanas de elecciones en EU
Trump vuelve a amenazar a Irán con una masiva acción militar

