SANTO DOMINGO.- Un hombre mató a su hijo, a otra persona y se suicidó en el barrio Los Molinos, del sector Villa Duarte, en Santo Domingo Este.
Las víctimas son Víctor Alfonso Nina Moreta, de 23 años, y Leoncio Tolentino Tejada, de 62, y el homicida-suicida Víctor E. Nina Guerrero, de 64 y padre del primero.
Nina Guerrero le había entregado un televisor a Tolentino Tejada para que los reparara y días después volvió y como el aparato no estaba listo empezó a discutir con el técnico y lo asesinó a puñaladas.
Acto seguido, Nina Guerrero tomó un revólver de Tolentino Tejada y se dirigió a la casa de su hija, en la calle Respaldo Olegario, con la intención de matar al marido de ésta, porque supuestamente la golpeaba.
Cuando llegó a la casa, su hija no quiso abrir la puerta. En ese momento llegó Nina Moreta, trató de quitarle el arma a su padre y en el forcejeo recibió un disparo mortal en el tórax, indicaron los vecinos.
Explicaron que cuando vio a su muerto, Nina Guerrero se suicidó.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Empresaria Cheryl Victoria celebra II edición AgroConecta
El dólar bajó 8 cts. y euro subió; eran vendidos $60.20 y $69.94
Despiden en el Teatro Nacional de SD al cantante Alex Bueno
Rusia anuncia la toma de otras tres localidades ucranianas
El sismo en Venezuela habría afectado cerca 59.000 edificios
Evaluarán flexibilizar permisos migratorios para venezolanos
Abinader asiste a un homenaje por natalicio Hatuey De Camps
MIAMI: Haitianos rechazan eliminen protección migratoria
Llegan a la Rep. Dominicana 65 personas residían en Venezuela
Leonel exige al Gobierno reducir el precio de los combustibles

