Montás aclara acuerdo con Medina no cierra el paso a otros precandidatos
SANTO DOMINGO.- El acuerdo con el presidente Danilo Medina y seis precandidatos presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no cierra la puerta a otros que aspiren, aclaró este miércoles Temístocles Montás, miembro del Comité Político y aspirante a la nominación presidencial de esa organización.
“No se trata de un acuerdo de seis con el Presidente, sino que se dejó abierta la posibilidad de que si otro compañero cercano al gobierno, cercano al equipo de Danilo, se interesaba en participar, no se le iba a cerrar las puertas”, precisó.
Recordó que el acuerdo estipulaba que el candidato que Medina apoyará para participar en las primarias del seis de octubre será el mejor valorado en función de lo que establezcan los resultados de las encuestas que se levantarán en septiembre.
En cuanto a si Gonzalo Castillo debe ser incluido en las citadas encuestas, dijo que “claro que sí. Quizá no solo se incluya a Castillo, sino también a algún otro precandidato cercano al presidente Medina».
“No entiendo por qué se ha generado esta situación, cuando lo correcto tiene que ser preservar la unidad del equipo, para que de ahí salga un candidato”, señaló Montás en el programa Enfoque Matinal, que se transmite por CDN, canal 37.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
IRAN: Aumentan a más de 3.400 los muertos durante protestas
Ciifra en más de 1,2 millones las bajas rusas guerra con Ucrania
Trump señala Delcy Rodríguez «es una persona estupenda»
Trump mantiene una llamada con la Presidenta de Venezuela
Imponen 15 años de prisión a hombre que violó una menor
Dinamarca busca una «solución» común» sobre isla Groenlandia
Trump insiste en Groenlandia tras la reunión con Dinamarca
Putin y Lula piden se garantice soberanía e intereses Venezuela
Caída masiva de Verizon deja sin servicio miles usuarios EE.UU
Paz dice cambios Gobierno son para atenuar deterioro político
















