Special B gana carrera estelar Hipódromo V Centenario
SANTO DOMINGO.- El favorito Special B (1) venció en llegada de fotografía a Superlativo (6) en la carrera estelar del cartel escenificado en el Hipódromo V Centenario.
El pool arrojó un dividendo de 9 mil un peso con 92 centavos los que acertaron con seis, más sus partes con cinco (RD$ 269.12).
El abonado del Establo Moisés y su jinete Jimmy Jiménez pudieron mantener la ventaja precariamente ante el empuje que en los últimos 200 metros traía Superlativo en la quinta competencia.
Otros ganadores
Dustin AD (5), del Establo Don Roberto Troche, ganó la primera carrera en una cerrada llegada con Panchito (6) y Big Girl (4).
Closset Affair (4), la pupila del Establo Franpejo, sorprendió al cruzar la meta primero en la segunda con la monta del dominico- venezolano Luis Peña. Fue el quinto candidato.
El favorito Azabache (5) hizo un punta-punta en la tercera, conducida por Héctor Hernández.
El debutante Leesgonetoheaven (6), una tercera opción, sacó la mejor parte del duelo que sostuvo con Heavens Wings (5) en el cuarto evento.
Giant Inka impuso su condición de favorita en la sexta. Las carreras en el HVC continuarán el martes a partir de las tres de la tarde.
Una amplia legión de fanáticos se dio cita en la cartelera de ayer en la que no hubo grandes sorpresas en lsa diferentes pruebas realizadas.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Ataque ruso sobre Kiev deja 19 heridos y miles sin calefacción
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Trump avisa él tiene la última palabra sobre plan paz Ucrania
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
Zelenski opina de puede acabar guerra Ucrania antes Año Nuevo
















