Los danilistas coordinaron su estrategia en una reunión previa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-A primeras horas se reunieron en un salón del hotel Sheraron dirigentes de la corriente del presidente de la República, Danilo Medina, en la cual fue coordinada la estrategia que este grupo seguiría durante la reunión de este sábado.
Finalizado este encuentro los dirigentes Ramón Ventura Camejo y José del Castillo dijeron que en el mismo no fue bajada ninguna línea ya que fue más bien un intercambio de impresiones sobre la disciplina y método partidario.
José Ramón Fadul indicó que nunca ha existido en el partido la intención de bloquear la precandidatura del expresidente Leonel Fernández.
613 son los miembros de este organismo de dirección que han sido convocados para el encuentro, en el salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional peledeista.
“Desde principio de la semana el equipo operativo de la Casa Nacional peledeísta trabaja en el montaje de la reunión del organismo de dirección partidaria, convocado para cumplir con un mandato estatutario que le faculta seleccionar los precandidatos del nivel presidencial”, indica una nota enviada a ALMOMENTO.NET.
La Comisión Nacional Electoral, apoderada para la organización de la reunión, ha solicitado a los miembros del Comité Central llegar con su cédula de identidad y electoral a mano, puesto que esa es la garantía para su registro de asistencia, mediante las facilidades tecnológicas instaladas por la Junta Central Electoral.
Explica que a la entrada del recinto se realizará un primer chequeo y luego el registro formal antes de ascender a la segunda planta en donde se ubica el salón de la reunión.
Lidio Cadet, coordinador de la Comisión Nacional Electoral, expresó que existe una gran expectativa para esta reunión y que, según el documento, desde el jueves han comenzado a llegar los miembros del Comité Central que residen en el exterior y de algunas provincias se están organizando para venir de manera colectiva en guaguas.
Héctor Olivo, secretario de comunicaciones, dijo que será una reunión a puerta cerrada, pero que al principio se permitirá la entrada de fotógrafos y camarógrafos para hacer algunas tomas, y que al final, se dará una rueda de prensa para ofrecer los resultados de la reunión.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Disposiciones Suprema y Constitucional encarecen costo de la justicia
Sacrificios inevitables… ¿pero para quién?
Apoyan subsidio a fertilizantes en la RD y piden plan integral
Irán no atacará Santo Domingo, pero sí tu bolsillo
Pitchers dominicanos en inicio de la temporada beisbol de GL
JCE concluye primera fase de sistema de gestión antisoborno
TSE rechaza acción de regidora contra el PRM y su presidente
PLD escogerá a su candidato presidencial el 18 de octubre
Publicidad gobierno debe volcarse hacia las provincias
NY: Senado reconoce aportes Tu Casa RD y a Wester Hernández
