Artistas e intelectuales apoyan a Francisco Domínguez Brito en PLD

imagen

SANTO DOMINGO.- Artistas, actores, escritores, intelectuales y gestores culturales apoyaron al precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito.

Entre ellos figuran el gestor cultural Freddy Ginebra, el cantautor Víctor Víctor, la comunicadora Socorro Castellanos, el músico y arreglista Jochy Sánchez, el actor y director de Bellas Artes Felix Germán, el director de cine Peggy Guzmán y el cantautor Wason Brazobán.

Además, la cantante Diomary la Mala, el actor Frank Perozo, el director de cine Pedro Urrutia, el programador musical Jose Enrique Trinidad, el musicólogo Tommy García, la diseñadora gráfica Laura Sánchez, la actriz Karina Noble, la coreografa Marianela Boan, la diseñadora de interiores Virginia Cabral, el músico Tony Vicioso, el artista plástico Oscar Abreu, el músico Jordi Masalles y el actor Teo Terrero.

Ginebra destacó que Domínguez Brito «ha sido y es un ciudadano ejemplar que ha mostrado firmeza, transparencia y eficiencia en cada lugar en donde ha servido en la administración pública”.

De su lado, Víctor Víctor manifestó que Domínguez Brito “ha acumulado la experiencia necesaria para desempeñar hoy la primera posición en el gobierno nacional, pues conoce muy bien los tres poderes del Estado por su experiencia como procurador, fiscal, ministro y senador”.

jt/am/sp

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios