BARAHONA.- El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) construirá en esta ciudad un nuevo complejo habitacional de 80 apartamentos, informó el gobernador provincial, Pedro Peña Rubio.
El funcionario dijo que será levantado en el sector María Montés, en Villa Central, en las inmediaciones de los complejos habitacionales INVI Villa Progreso ll Y lll.
Peña Rubio visitó los terrenos donde se levantará la obra junto a un representante de la compañía constructora y el encargado de la inmobiliaria de Consejo Estatal de Azúcar (CEA) en esta ciudad, Abraham Jiménez.
Manifestó que esta obra fue prometida por la directora del INVI, Alma Fernández en el acto de entrega del proyecto Invi Villa Progeso ll, a finales del mes de octubre.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicanos que han puesto nombre RD en alto en N. York
El «consenso” del PRM en NY: cuando la base vota pero no elige
Entérate NY (OPINION)
Francisco Javier más preparado entre los aspirantes del PLD
OPINION: Consulados depositarán en Cuenta Unica del Tesoro
PLD: «Masivas importaciones ahogan productores del agro»
Confirman a 10 boxeadores de Puerto Rico para los JCC2026
Pide apoyar al Gobierno para mantener control de los precios
Drenaje pluvial y sanitario: obra que nadie quiere hacer
RD asegura 10 plazas a Juegos Olímpicos de la Juventud
