PUERTO PLATA.- Seis extranjeros que viajaban en un yate fueron arrestados en Cofresí, luego de que en la embarcación se encontraran armas de fuego de diversos calibres y otros pertrechos.
La detención del grupo se produjo cuando arribó a la marina de Ocean World y como de costumbre las autoridades realizaron el requisamiento habitual.
Los detenidos son el alemán Robert Whitfield, el bahameño Oral Thompson, el haitiano Vasner Louis y los estadounidenses Richard Alan Gibson, además deJohn David y Elizabeth McAfee, quienes están siendo investigados por las autoridades.
Hasta el momento las autoridades han manejado dicho caso con mucho hermetismo y no han informado nada al respecto, sobre el hallazgo de varias armas de fuego de diferentes calibres, cartuchos y chalecos antibalas.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ocupan más de una tonelada cocaína en costas Pedernales
ONU exige liberación soldados salvadoreños raptados en Haití
Partidos Liga dominicana de béisbol reanudan tras descanso
Haití enfrenta el arancel más alto de América Latina en EU
ONU alerta sobre violencia en Haití y transición prolongada
Rusia rechaza orden arresto de EU contra Raúl Castro
EU investiga presuntos vínculos Ucrania con cárteles mexicanos
UCRANIA: 8 muertos y varios heridos dejan ataques rusos
COREA: Crece la incertidumbre sobre la salud de Kim Jong-un
China envía fuerzas para vigilar un buque de guerra de EEUU

