PUERTO PLATA.- Seis extranjeros que viajaban en un yate fueron arrestados en Cofresí, luego de que en la embarcación se encontraran armas de fuego de diversos calibres y otros pertrechos.
La detención del grupo se produjo cuando arribó a la marina de Ocean World y como de costumbre las autoridades realizaron el requisamiento habitual.
Los detenidos son el alemán Robert Whitfield, el bahameño Oral Thompson, el haitiano Vasner Louis y los estadounidenses Richard Alan Gibson, además deJohn David y Elizabeth McAfee, quienes están siendo investigados por las autoridades.
Hasta el momento las autoridades han manejado dicho caso con mucho hermetismo y no han informado nada al respecto, sobre el hallazgo de varias armas de fuego de diferentes calibres, cartuchos y chalecos antibalas.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gigantes SFM se colocan a un triunfo corona de la LNB 2026
Código Penal: ahora la tarea es mucho más grande
Dictan condenas de hasta 20 años en RD por agresión sexual
Tres muertos y 12 heridos por ataques de EEUU contra Irán
Revista reconoce al Banreservas como Mejor Banco del Caribe
Migración detiene 989 haitianos sin documentos y deporta a 872
Primer Ministro haitiano llama a mayor cooperación con Francia
CANADA: Humo de incendios asfixia gran parte de los EEUU
CHILE: Senado aprueba la mega reforma tributaria de José Kast
Nicaragua anuncia que rompe relaciones con Italia


