SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo dijo este viernes que no ha tenido respuesta en torno a la oferta de mediar entre el presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández, del Partido de la Liberación Dominicana.
Recientemente, Monseñor Jesús Castro hizo una propuesta de diálogo a los dos principales líderes del PLD, a fin de limar asperezas.
“No he tenido respuesta, pero estamos a la espera porque hay que estar siempre abierto al dialogo, siempre por los mejores intereses de la República Dominicana”, manifestó.
Indicó que no ve la dificultad para que ambos líderes se pongan de acuerdo en una organización como el PLD, de una trayectoria de concertación.
“Estas situación sin lugar a dudas que afecta la economía, porque es que todo se altera”, indicó Castro.
Monseñor Castro fue entrevistado luego de oficiar esta misa por los 19 años del Instituto de Formación y Capacitación del Magisterio INAFOCAM, en la iglesia La Altagracia de la Ciudad Colonial.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fernández reanuda «La voz del pueblo» desde este martes
Viajes al interior contribuyen puntaje de Abinader
Nuevo Código Penal protege funcionarios que no ejecuten sentencias
Opina eliminar fondos partidos combatiría el clientelismo RD
Nuevo Código Penal reconoce legitima defensa de ciudadanos
Dominicano Freddy Peralta quiere permanecer en los Mets
República Dominicana es sede Panamericano U18 de la WBSC
Leonel exhorta apoyar Juegos Centroamericanos y del Caribe
Atraca en Gibraltar el mayor submarino nuclear de EEUU
El caso Jet Set y el riesgo de juzgar desde la emoción 

