Presidente PRSC opina país necesita cambio para acabar problemas básicos
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Federico Antún, dijo que el país necesita cambiar de rumbo para acabar con el desempleo, la miseria, delincuencia y otros males sociales que dice afectan a la sociedad dominicana.
Indicó que mientras eso ocurre, desde el sector gobernante se pelean uno por seguir controlándolo todo y otro por volver a controlar, olvidándose de los problemas que sufre el pueblo.
Dijo que el PRSC está luchando para por sí mismo trillar el camino de ofertarle al país una una opción que le devuelva la confianza al pueblo dominicano.
Durante un pleno de dirigentes, Antún exhortó a los jóvenes a no dejarse engañar de nuevo en las elecciones que se avecinan, de manera que a esos políticos no les hagan caso.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Apoyan subsidio a fertilizantes en la RD y piden plan integral
Irán no atacará Santo Domingo, pero sí tu bolsillo
Pitchers dominicanos en inicio de la temporada beisbol de GL
JCE concluye primera fase de sistema de gestión antisoborno
TSE rechaza acción de regidora contra el PRM y su presidente
PLD escogerá a su candidato presidencial el 18 de octubre
Publicidad gobierno debe volcarse hacia las provincias
NY: Senado reconoce aportes Tu Casa RD y a Wester Hernández
Federaciones preocupadas por instalaciones y equipamiento
Presidente Abinader comparte con dominicanos en París

