Libertan bajo fianza a la tesorera del Fondo Trabajadores de Construcción
SANTO DOMINGO.- Fue libertada ayer bajo fianza la tesorera del Fondo de Pensiones de Trabajadores de la Construcción (FOPETCONS), Leticia Antonia Castro Mora, quien está acusada de una estafa contra esta entidad por RD$50 millones.
La medida a su favor fue dictada por la jueza de Atención Permanente del Distrito Nacional, Margarita Cristo Cristo, quien impuso a la acusada una garantía económica de RD$500,000 mediante contrato de fianza y además le colocó impedimento de salida del país y la obligatoriedad de presentarse periódicamente por ante el fiscal que lleva a cabo la investigación.
El fiscal Luis González, director del Departamento de Propiedad Intelectual y Crímenes de Alta Tecnología de la Fiscalía, había solicitado prisión preventiva contra Castro Mora en tanto que los abogados que defienden a esta última pidieron su libertad “pura y simple” por entender no hay indicios de culpabilidad en su contra.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice Zelenski debe ser «realista» al negociar un acuerdo de paz
JCE inicia evaluación impresoras de nueva cédula de identidad
FP exige detener invasión y reparto «ilegal» de terrenos
Acosta apoya lucha Abinader contra corrupción estatal en RD
Trump amenaza a Petro en su supuesta lucha contra drogas
BRASIL: Gobierno de Japón condecora embajador de la RD
BRUSELAS: Destaca compromiso RD contra tráfico de migrantes
BOLIVIA: Noche dominicana de Tabaco y Ron en Mallasilla
RD y Suiza acuerdan permitir acompañantes de diplomáticos puedan trabajar











