SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante a la presidencia, Ramfis Domínguez Trujillo, presentó a Ernesto Fadul como su su primer precandidato a diputado por Santiago de los Caballeros, durante la inauguración de su comando nacional de campaña.
Fadul dijo que decidió lanzar su precandidatura con Ramfis por considerar que este “representa la salvación de la patria”.
Entretanto, el aspirante presidencial manifestó que “a partir de hoy, este gran espacio será pilar fundamental de nuestro proyecto, pues aquí tendremos organizados todos los equipos nacionales que dirigirán este ejercicio proselitista. Este será el centro de reuniones, el punto de acopio, la casa de todos nuestros equipos, simpatizantes y amigos”.
El comando de campaña cuenta con unos 1,300 metros cuadrados de espacio, que incluyen un auditorio con capacidad para 600 personas, bautizado como el “Pabellón de la Bandera” en honor al emblema tricolor de la República Dominicana.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán califica como «rendición» la propuesta de Estados Unidos
Estados Unidos investigará biolaboratorios en Ucrania
Trump asegura que Cuba está pidiendo ayuda a los EE.UU.
Cap Cana destaca el turismo y como pilar del crecimiento RD
R. Dom. registró 394 muertes violentas entre enero y abril
Ponen a circular historia de la Policía Nacional dominicana
La personalidad subrepticia de Joaquín Balaguer (Opinión)
¿Consenso o imposición? (OPINION)
Abinader será orador congreso de zonas francas, en Panamá
Fernández reanuda «La voz del pueblo» desde este martes

