NUEVA YORK.- La Asociación de Prensa Turística de la República Dominicana (ADOMPRETUR) anunció la constitución de su nueva directiva en la filial de New York para el periodo 2019-2021.
Está encabezada por José Alduey Sierra, secretario general; Ramón Aníbal Ramos, director de relaciones institucionales; Manuel Ruiz, director de finanzas; Luciano Vásquez, director de cultura y turismo; Elizabeth Alcántara directora de Relaciones Públicas; Román Polanco, director de capacitación profesional; Manuel Burgos, director de eventos; Darío Abreu y Ana Pereyra, vocales.
Luis José Chávez, presidente de ADOMPRETUR en la República Dominicana, al juramentar a los nuevos dirigentes saludó al nuevo equipo.
Las nuevas oficinas de la Filial Adompretur-Nueva York están ubicadas en el 5030 Broadway, Suite 717, entre las calles 213 y 214, en Manhatta


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
R. Dom. recibirá extranjeros deportados desde los EE.UU.
RD registra 897 muertes por accidentes tránsito en 2026
Irán califica como «rendición» la propuesta de Estados Unidos
Estados Unidos investigará biolaboratorios en Ucrania
Trump asegura que Cuba está pidiendo ayuda a los EE.UU.
Cap Cana destaca el turismo y como pilar del crecimiento RD
R. Dom. registró 394 muertes violentas entre enero y abril
Ponen a circular historia de la Policía Nacional dominicana
La personalidad subrepticia de Joaquín Balaguer (Opinión)
¿Consenso o imposición? (OPINION)

