Escuchar artículo
NASSAU.- Siete personas, entre ellas seis estadounidenses, murieron en un accidente de helicóptero en la costa de Grand Cay en Bahamas, confirmaron este viernes fuentes oficiales.
La Fuerza Policial Real de las Bahamas informó en un comunicado que el helicóptero desapareció poco después de despegar de Big Grand Cay y que las autoridades y los residentes locales reportaron el lugar del accidente a dos millas de Grand Cay.
La policía indicó que fallecieron cuatro mujeres y tres hombres, entre los que se encontraba Chris Cline, un empresario multimillonario y benefactor de Virginia Occidental, según confirmó NBC News.
El abogado de Cline, Brian Glasser, dijo que entre las víctimas estaban también las hijas de Cline y sus amigos.
sp-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ARS Reservas celebra 24 años comprometida con el bienestar
Facturación electrónica: un paso hacia la transparencia
Las EDEs ampliarán horarios y servicios para orientar a clientes
Salazar ve consulta de octubre no acabará lucha interna en PLD
SD y Managua en el punto de no retorno
Central eléctrica de Manzanillo tiene 66,9 por ciento de avance
EXPOKINGDOM 2026 reúne arte, emprendimiento y fe
Josué de Paula dispara primer jonrón de su carrera en las GL
Reconocen al Dr. Daniel Rivera y otros en simposio hipertensión
MIU alerta pérdida soberanía RD ante «influencia» de EEUU

