SANTO DOMINGO.- La madre de la adolescente que habría sido abusada sexualmente por dos altos oficiales de la Policía reveló a la Fiscalía que el general José Acosta Castellanos le regaló a su hija una cama, una nevera y un televisor para que que borrara de su celular las fotografías donde aparecían besándose.
Agregó que Acosta Castellanos le había dicho que su hija lo estaba chantajeando con las citadas fotos.
“Cuando me dijo eso, yo busqué un abogado, porque el general me dijo que la ayudaba en lo que sea pero que él quería que ella borrara las fotos”, indicó.
Explicó que “ahí hicimos un acuerdo firmado por el abogado. Fuimos todos, frente al abogado, pues el general nos dio un televisor, una nevera y una cama».
«El general nunca ha querido hacerle daño a mi hija, no sé por qué ella quiere someterlo”, subrayó.
Fiscalía investigaría complicidad madre
La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, dijo este miércoles que la madre de la adolescente pudiera ser investigada por presunta complicidad.
“Al final son las pruebas las que determinarán lo que debemos hacer”, afirmó.
Envían a la cárcel a un general y a un coronel acusados de abusar de menor


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Países europeos apoyan a Kiev tras la oleada de ataques rusos
El dólar bajó 60 cts. y euro 17; eran vendidos $59.34 y $69.76
TC da a MIP plazo 10 días para naturalización de 16 haitianos
BR inaugura Expohogar 2026; tasas hipotecarias desde 8 %
Por qué el «mute» cuando la víctima es dominicana? (OPINION)
RD bajo alerta máxima por ola calor extremo hasta el 7 de julio
Expresidente CODIA ve crisis microempresas construcción
Diferencia entre gastar e invertir (OPINION)
Uso marihuana se normaliza en la R. Dom. pese a prohibición
NY: Dirigente FP pide a JCE eliminar citas para cédulas


AHORA VEO CLARO, QUE SUERTE LA DE ESTE MEDIO, LE HAN DADO DOS PRIMICIAS DEL AÑO 2/019 SOBRE N GENERAL Y UN CORONEL.
AHORA ENTIENDO » LA POPULARIDAD» DE ESTE MEDIO, PUES SUS FUENTES SON IRREFUTABLES, CONGRATULATIONS, ENHORA BUENA.