Escuchar artículo
NUEVA YORK.- El empresario y dirigente polîtico, Nicanor Guzmàn, dijo que políticos radicados aquí viajaràn esta semana a Repûblica Dominicana para participar en la inauguraciôn del comando de campaña central del candidato presidencial independiente, Ramfis Dominguez Trujillo.
Guzmàn expresô que viajarà en compañía de Luis Núñez, Fèlix Montilla, Manuel Luna y Aurio Medina dirgentes de Visiôn RD en Estados Unidos.
Informô, que existe mucho entusiasmo por la apertura del local, que servirà de albergue a todos los ramfistas del paîs y el exterior.
Informó que extrictas medidas de seguridad seràn puestas en vigencias este domingo 7 de julio 2019, fecha en que serà inaugurada la Casa Nacional de Dominguez Trujillo.
Delegados de las 32 provincias de la naciôn, representantes de la diàspora de Estados Unidos, Europa, Centroamerica, America Latina y el Caribe, estaràn en dicha actividad.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Peña Santana pide renegociar acuerdo arrocero del DR-CAFTA
Trump dice Europa es devorada viva por su política arancelaria
Putin amenaza con represalias Ucraniana por ataques refinerías
Maduro y Flores se declaran inocentes de los nuevos cargos
Zelenski dice Ucrania retomará ataques contra refinerías rusas
UNICARIBE inaugura un auditorio en honor a Joaquín Balaguer
Abinader y Secretario de Santa Sede analizan «desafíos» de AL
Indotel advierte la RD registró 535.5 millones de ciberataques
Otorgan pensiones RD$40,000 y seguro médico a 29 notarios RD
Haití mejora su infraestructura deportiva con nuevos estadios

