SANTO DOMINGO.- La estelar voleibolista, Gina Mambrú, afirmo ayer que las Reinas del Caribe se están preparando muy fuerte para la Copa Panamericana de Voleibol, para el Clasificatorio Olímpico en Brasil y para los Juegos Panam que se jugaran el mes próximo en Perú.
Sus afirmaciones las hizo al participar como invitada de honor a la inauguración del VIII Torneo Invitacional de la Liga Amateur del Club Naco, con la participación de varios equipos.
“Estamos entrenando duro, no hay tiempo que perder, el equipo nacional acaba de tener una gran participación en la Liga de Naciones donde llegamos en 8vo lugar y le ganamos a Rusia, Estados Unidos, Brasil y Japón”, expuso.
Indico que se jugar al a Copa Panam en Perú, luego iran a comienzos de agosto a Brasil al Preolimpico y luego a los Panam de Perú», dijo.
Acto inaugural
El acto inaugural del VIII Torneo Invitacional de la Liga Amateur de del Club Naco se inicio con el desfile de los clubes participantes al compas de la marcha de los deportes.
La justa esta dedicada a la estelar atleta de las Reinas del Caribe, Gina Mambru y del equipo de Cristo Rey.
La mesa de honor estuvo encabezada por el doctor Luis Miguel Pou, presidente del Club Deportivo Naco, la doctora Audrey Lehoux, integrante de la directiva del club y Gina Mambrú, jugadora de la selección nacional superior del voleibol que fue la homenajeada en el acto de inauguración.
Están accionando el evento los clubes del Body Shop, Lince, Misión Manuel, Ministerio de Obras Pública, Las Muñecas, Podemos, Unión, La Liga Femenina Naco y Liga Amateur Naco, se estarán disputando la primacía en este evento deportivo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán dispuesto llegar a acuerdo «equilibrado y justo» con EE.UU.
Piden que Irán y EEUU vuelvan negociar pese a primer fracaso
Dice hay 8 sentencias contra Telemicro por caso canal 3
EU e Irán convierten Ormuz en zona cerrada a la navegación comercial
Gobierno aumenta 9 y 7 pesos a las gasolinas premium y regular
Telemicro llama a Abinader y al Indotel a «respetar la ley»
Trump anuncia cierre estrecho Ormuz; interceptará buques
25 millones de peruanos están aptos para votar este domingo
Obispo pide cruzada nacional pacificadora en R. Dominicana
Grupo Medios informa sobre cobertura en la Semana Santa

