AZUA, República Dominicana.- El hombre que la mañana de este miercoles mató a palos a su hijo en la sección Orégano Grande de aquí, ultimó en la tarde a un cuñado durante una balacera en medio del velatorio de su vástago y luego cayó abatido por una patrulla de la Policía.
Marquito Beltre Sánchez, de 48 años, se presentó de manera incógnita al velatorio de Jorge Luis Beltré Feliz, de 18, y cuando fue descubierto se armó una balacera donde resultó muerto Ezquiel Paredes de 40 años. Posteriormente una patrulla de la Policía mató al parricida Beltre Sánchez.
Beltré Sánchez, asesinó a su hijo Jorge Luis a palos y colgó su cadáver de un árbol, por problemas con su pareja, madre de la víctima. También grabó un vídeo en el que se despedía de su familia y distribuía los bienes que poseía.
SJM: Hombre mata hijo a palos y cuelga cadáver de árbol porque su pareja lo dejó


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
Francia opone a peajes Ormuz y apunta a abrir rutas por Siria
COE pone 7 provincias en alerta verde y 8 en amarilla por lluvias
Israel asegura está preparado para reanudar ofensiva a Irán
La UE impone aranceles hasta el 45,3% a los neumáticos chinos
CHINA: Al menos 28 muertos en un incendio fábrica de calzado
Irán a EE.UU.: Extranjeros no tienen cabida en Ormuz
Irán afirma ataques EU afectan ‘gravemente’ reapertura Ormuz
RD prevé recibir más de 290 mil turistas de Puerto Rico en 2026
El dólar bajó 14 cts. y el euro 10; eran vendidos a $59.05 y $69.69


