INEFI reitera compromiso celebrar Juegos Escolares
SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Jorge Minaya, reiteró el compromiso de celebrar los próximos Juegos Escolares Deportivos Nacionales en la provincia Monte Plata, para lo cual la institución que representa solicitó los recursos económicos necesarios, al tiempo que anunció que en los próximos días darán a conocer el comité organizador.
Además, Minaya dijo que sostuvo una interesante y provechosa reunión con el senador de la provincia Monte Plata, Charlie Mariotti, en las que acordaron dar seguimiento al proceso de organización de la justa atlética escolar.
“Las construcciones y reparaciones de las obras deportivas en la provincia de Monte Plata las hará el Ministerio de Educación y eso nos quita una de las cargas económicas más álgida de la cita atlética”, comentó Minaya.
En reunión con los directores zonales del INEFI, el funcionario educativo manifestó que la institución solicitó los fondos necesarios para llevar a cabo la tradicional competencia del sistema educativo dominicano, y que en los próximos días conformarán el Comité Organizador del evento.
Monte Plata logró la asignación de la sede de los IX Juegos Escolares Deportivos Nacionales durante la cita correspondiente a la provincia de Santo Domingo, durante la ceremonia de clausura del evento, el 10 de diciembre de 2017.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)













