LA ROMANA.- Más de 140 golfistas salen la mañana de este sábado a competir por los primeros lugares en “La Gran Copa de Golf 60 Aniversario del Club Deportivo Naco”, en el campo Oceans 4, de Playa Nueva Romana, evento que estará dedicado a Luis Camilo, pionero de este deporte de la entidad.
El director del evento, Manuel Díaz Coronado, anunció las salidas de los jugadores que accionarán en el mismo.
Dijo que estarán tomando parte los atletas del año en la disciplina del golf del año 2018 del Club Naco, Rafael Díaz y Debra Luna. Ambos vienen de tener un excelente desempeño en torneos recién celebrados en Punta Espada y en la Parada del Pink Tour.
Hay gran expectativa con el certamen, que cuenta además con la participación de los destacados golfistas Luis y Ricardo García Dubus, Javier Rosario, Denis Batista y Gerardo Genao, así como Rosanna García.
Miguel Then, presidente de la Liga de Golf del Club Naco afirmo que, “nos preparamos para tener el certamen de golf más importante en la historia de la Liga de Golf, donde habrá una gran confraternidad en nuestra familia”, dijo Pedro a la prensa deportiva nacional.
Se jugará en modalidad Scramble por parejas a 18 hoyos.
Habrán tres categorías con 114 de los mejores jugadores de golf en el campo. Se premiará en cada categoría el Primer Lugar Bruto y los dos primeros lugares Netos.
“Tendremos premios especiales, Drive más preciso y acercamiento a bandera”, dijo Coronado.
Serán premiados hoyo en uno con dos motocicletas BMW Motorrad último modelo.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Realizan con éxito cirugías fetales hospital público de RD
Construcción en RD creció 7.1% en mayo, dice Ministro Bisonó
ANEIH considera hay avances en reformada la Ley de Residuos
Mets de Nueva York despiden al mánager Carlos Mendoza
Reforma a la Ley de Residuos Sólidos abre debate en la RD
Comedia «Nunca te fíes de una mujer despechada» llega a SD
Pese a derrota, EEUU avanza a fase de grupos Mundial Fútbol
Dominicana acoge rodaje de la película suspenso Frank & Ana
Abinader inaugura los Juegos Deportivos Fronterizos 2026
¿Quién se llena los bolsillos con las deportaciones de EU?

