Tesorería Nacional reconoce a Haivanjoe NG Cortiñas
SANTO DOMINGO.- En el marco del 90 aniversario de la Tesorería Nacional, celebrado el pasado 3 de mayo del presente año, fue reconocido el economista Haivanjoe NG Cortiñas, por sus aportes al fortalecimiento institucional y a la modernización de los procedimientos de la referida entidad gubernamental.
El tesorero Alberto Perdomo hizo entrega a NG Cortiñas de una estatuilla como expresión de reconocimiento institucional a la contribución efectuada durante la gestión 1997-98.
El exfuncionario expresó que el reconocimiento le hizo recordar los aportes realizados durante su gestión en materia de la consulta del estatus de los libramientos u órdenes de pago y la validación de cheques por parte de la banca comercial del Estado, ambas vía la Internet; así como, el sistema automatizado de contabilidad interna, el módulo de administración de recursos humanos y el primer intranet en un organismo público.
NG Cortiñas le dio las gracias al Tesorero Nacional por el reconocimiento y concluyó sus palabras diciendo “una gestión es la sumatoria de otras gestiones, agregando valor cada una de ellas y los tesoreros han sabido respetarla… y que bueno, pues al final todas las gestiones pasan y las instituciones se quedan”.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pocos detalles sobre reunión de la lucha antipandillas en Haití
Omar visita Dajabón; apuesta por más desarrollo económico
Haitianos protestan frontera; piden justicia por Anne-Mircie
FIADASEC celebrará congreso “Por una Cultura de Paz”, en RD
Banco Central RD advierte sobre aumento de precios alimentos
Pujols y Cruz destacan equipo RD va Clásico Mundial Beisbol
Buscan permiso de haitianos para mundial fútbol en EEUU
PGR: Todo el que tocó un peso de SENASA enfrentará justicia
La brújula haitiana: patrimonio cultural de la humanidad
Dice caso SENASA ha sido el más ‘siniestro’ ha tocado al MP












