SANTO DOMINGO.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Puerto Plata dictó un mes de prisión preventiva en contra del alemán Gerhard Karl Strasser, implicado en pornografía infantil, informó este jueves la Procuraduría.
De acuerdo con un comunicado, durante la audiencia para la imposición de medidas de coerción, el Ministerio Público presentó «distintas pruebas documentales, ilustrativas, y testimoniales que vinculan al imputado con los hechos por los que está siendo procesado».
En la vivienda del imputado, de acuerdo con la información, se encontraron diversos equipos electrónicos, los cuales fueron analizados por los técnicos de la Procuraduría Especializada Contra Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, quienes concluyeron que el extranjero se dedicaba a compartir y descargar material con contenido de pornografía infantil.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reforma a la Ley de Residuos Sólidos abre debate en la RD
Comedia «Nunca te fíes de una mujer despechada» llega a SD
Pese a derrota, EEUU avanza a fase de grupos Mundial Fútbol
Dominicana acoge rodaje de la película suspenso Frank & Ana
Abinader inaugura los Juegos Deportivos Fronterizos 2026
¿Quién se llena los bolsillos con las deportaciones de EU?
NUEVA JERSEY: Nativos de San Cristóbal harán tertulia
La victoria de Darializa Ávila Chevalier: cuando la esperanza derrota al miedo
Infraestructuras para los JCC 2026 están listas en un 90 %
Atención a la Ley 30-26 (OPINION)

