Sus criterios los externo Yamilet al ofrecer una exhibición en la Escuela de Gimnasia del Club Naco, donde fue recibida por Karolay De León, presidenta de la Asociación de Padres de Gimnasia del Club, así como como Madeline Andino, directiva del club y por Francisco Boyero, Director de Deportes.
Yamilet compartió con todas las niñas, les enseno algunas técnicas de gimnasia de acuerdo a sus edades y dijo que uno de sus grandes deseos es ayudar a la masificación de la Gimnasia en la Capital y en todo el país.
“Aquí tenemos muchos talentos en las escuelas, colegios, clubes y barrios, en ambas ramas, por eso quiero apoyar en la masificación”, subrayo.
Francisco Boyero indico que continuaran llevando las grandes figuras del deporte de Alto Rendimiento para los jóvenes del Club Naco puedan conocer sus historias y asimilen sus experiencias.
Naco la reconoce
Durante la actividad, un grupo de niñas de la Escuela de Gimnasia del Club Naco aprovecho y entrego una placa de reconocimiento por su trayectoria a Yamilet, quien agradeció el bonito gesto.
Karolay De León y Madeline Andino afirmaron que Yamilet siempre tendrá las puertas abiertas del Club Naco para que tenga contactos con las niñas y niños que aman ese deporte.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Colombia: Condenan varios de RD organizaban pelea de perros
Encarecimiento de la vida EU y Europa disparan deseo de retorno
Ajiza Agroindustrial recibe el Premio Nacional a la Calidad
De la Espriella expresa respaldo candidatura F. Abreu en la RD
Invi y Villa cierran con triunfos en el béisbol RBI Fundación Rica
Kelvin Cruz anuncia gran final Juegos Deportivos Fronterizos
Presidente del COD pide aunar esfuerzos para los JJCC 2026
Expedientes clínicos, principales herramientas protección en CP
Corporación ZF de Santiago recibe tres reconocimientos
Licey se prepara para la próxima temporada de beisbol 2026-27

