Jorge Mera cree Abinader debe ser el candidato del PRM
Manifestó que Abinader es el mejor candidato presidencial para encabezar el cambio que demanda el pueblo dominicano para salir del modelo de gobierno del PLD. Y apuntó que Mejía es el líder de ese proceso, por lo que abogó por un entendimiento entre ambos dirigentes políticos.
Entrevistado este domingo en el programa de televisión “Aeromundo”, Jorge Mera dijo que el pueblo dominicano quiere un cambio en la conducción del Estado “y ese cambio solo lo puede ofrecer una figura nueva, fresca, como Luís Abinader”.
Jorge Mera forma parte de un núcleo de dirigentes del PRD que, sin renunciar de esa organización, han mantenido posiciones diferenciadas del sector que encabeza el ingeniero Miguel Vargas Maldonado.
Se recuerda que Jorge Mera junto a Alfredo Pacheco, Neney Cabrera y Eduardo Sanz Lovatón solicitó la anulación de los resultados de la Trigésima Convención Ordinaria del PRD debido a los incidentes e irregularidades que alegadamente ocurrieron en ese proceso.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia advierte responderá a cualquier paso hostil de Europa
PGR: Todo el que tocó un peso de SENASA enfrentará justicia
Dice caso SENASA ha sido el más ‘siniestro’ ha tocado al MP
El dólar bajó otros 10 cts; este miércoles era vendido a $64.49
Trump admite haberse referido a Haití como ‘un país de mierda’
Izquierdistas llaman protestar hoy contra acuerdo RD-EEUU
Ucrania y Rusia intercambian lanzamiento decenas de drones
Venezuela anuncia su salida del Tribunal Penal Internacional
UCRANIA: Zelenski asegura está listo para celebrar elecciones
R. Dominicana participa en México en ferias y festival












