SANTO DOMINGO.- El grupo Aljadaqui sigue cautivando a sus fieles seguidores brindando conciertos a nivel nacional donde presenta sus temas nuevos, además de todo el repertorio que por décadas los han mantenido activos y en el corazón del pueblo.
Chao Café Teatro es el nuevo escenario elegido por Mariano Lantigua, líder de la agrupación, en el que el 16 de mayo ofrecerá un concierto acústico con una duración de dos horas y presentará una recopilación de sencillos nuevos como “No me podrás olvidar”, “Pena”, “Caricias Prohibidas”, entre otros, a su vez, los éxitos que forman parte de 22 años de trayectoria artística limpia y exitosa “Se me va la vida”, “Ganas de Amar”, “Mentirosa”, “Paso la Vida Pensando” y muchos más.
Este será un emotivo show de principio a fin y durante el mismo los asistentes podrán disfrutar de algunos covers en la prodigiosa voz del intérprete de Si piensas volver y de artistas invitados.
Aljadaqui invita al público de diferentes edades a que se den cita en este evento y disfruten al máximo cada una de las interpretaciones.
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y en la boletería del teatro ubicado en el tercer nivel de Agora Mall. Para mayor información dirigirse a la cuenta de Instagram @chaoteatro o @zurdogroup.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Domínguez Brito propone plan para la industria tecnológica
Los Cerveceros eliminan a los Dodgers y van a Serie Mundial
EU: ICE arresta a dominicano condenado por fraude al IRS
Comienza este viernes el torneo de beisbol profesional de la RD
ICE arresta cinco dominicanos en región de Nueva Inglaterra
Pastor de Moya encabeza delegación RD en Feria Libro de Cali
CODEX expresa preocupación por caso Oscar Belgal
Diputada PRM ve a Collado como sucesor de Abinader
PE autoriza extradición de tres acusados delitos en EE.UU.

