PRD afirma tener los mejores alcaldes y alcaldesas del país; otorgan reconocimientos
SANTO DOMINGO. – El presidente de Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, ponderó la capacidad y transparencia de los perredeistas que se desempeñan como alcaldes, regidores, vocales y directores de Juntas Municipales y valoró que en todos los premios que se otorgan en el sector de la municipalidad, “siempre aparecen funcionarios del PRD”.
Al encabezar un acto con motivo del Día Nacional de los Ayuntamientos, donde fueron reconocidos dirigentes que son funcionarios municipales, Vargas informó que la actual dirección emprenderá desde este fin de semana una intensa ruta política que concluirá con una convención de delegados.
De igual manera, Vargas señaló que el PRD ha decido actuar no solamente en el orden legal sino también en el político contra la reciente sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE).
Agregó que “daremos una respuesta contundente para definir no solamente dónde está la verdad sino también dónde está la fuerza dentro del PRD”. Comunicó que este sábado encabezará actos políticos en San José de Ocoa y San Cristóbal que evidenciará a fortaleza y crecimiento experimentado por la entidad.
De su lado, Altagracia Tavares, secretaria nacional de Asuntos Municipales, señaló que ese partido cuenta con los alcaldes más experimentados y votados de la municipalidad dominicana. Sostuvo que no hay en el país un partido más municipalista que el PRD, “que promovió la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) como entidad representativa de los intereses de las comunidades y sus pobladores”, entre otras iniciativas importantes.
En el acto hablaron también Noel Subervi, alcalde de Barahona; Janet Camilo, secretaria de Asuntos Electorales; y Rafael Vásquez, secretario nacional de Organización.
Se otorgaron reconocimientos a los alcaldes mejor valorados por el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública aplicado a los Municipios: Nelson Camilo Landestoy, de Baní; Mario González, de Pantoja; y Maria Mercedes Ortiz, de Salcedo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Seis muertos estrellarse avión Marina mexicana en Texas
China insta a EEUU propiciar el desarme nuclear internacional
Metro con horarios especiales por Navidad y Año Nuevo
EEUU dice impondrá sanciones «al máximo» a Venezuela
HONDURAS: La OEA condena el ataque en centro de escrutinio
OP pone en servicio retorno de vehículos próximo a La Vega
Advierten sobre consecuencias de mezclar alcohol y medicinas
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias
Sector zona franca de la RD supera los 200 mil empleos
Sancionarán comercio por uso irregular del bono navideño













