Muñoz, Cabrera y Vila avanzan en torneo juvenil tenis de mesa
SANTO DOMINGO. Los dominicanos Rafael Cabrera, Shary Muñoz y Ramón Vila superaron el corte de grupos en infantil individual del Campeonato Infantil y Juvenil de Tenis de Mesa del Caribe que concluye este miércoles en el Pabellón de ese deporte en el Parque del Este.
En juvenil, también avanzaron a la fase de grupo Pedro Cabrera y Osvaldo Amonte, de República Dominicana, así como los puertorriqueños Gabriel Pérez y José Navedo
Rafael Cabrera derrotó 3 sets por 0 a Pablo Figueroa, de Puerto Rico, mientras que Ramón Vila despachó a su compatriota Yovi Mendoza con parcial de 3-0.
En juvenil, Osvaldo Almonte eliminó a Guenier Olivier, de Haití, con anotación de 3-1, en tanto que Pedro Cabrero hizo lo propio ante Christian Malavé con parcial 3-1.
José Navedo, de Puerto Rico, se impuso por 3-2 ante Derron Douglas, de Trinidad y Tobago.
Este miércoles, desde las 9:00 de la mañana, continuarán los partidos de eliminación directa, mientras que las semifinales y finales se jugarán en la tarde para después dar paso a la premiación.
La República Dominicana obtuvo tres medallas de oro, una de plata y cinco de bronce en las competencias de dobles y libran una dura competencia con sus homólogos de Puerto Rico, que sumaron tres preseas doradas, tres de plata e igual cantidad de bronce.
En el torneo, que cuenta con el apoyo de Creso, Claro, Ministerio de Deportes, COD, Agropecuaria Pets, Caribe Media y Yogur Hacienda, participan algo más de 275 atletas.
Entre los países que tendrán representación figuran: Puerto Rico, Santa Lucía, Jamaica, Barbados, Guyana Francesa, Haití, Trinidad & Tobago, Guyana y República Dominicana.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump pide cancelar licencias a televisoras que le son críticas
Indomet anuncia más lluvias para hoy en varias provincias
Aduanas interviene un comercio chino en LV operaba legalmente
ABA destaca solvencia de los bancos de la Rep. Dominicana
Banreservas se consagra con la mayor cantidad premios en 2025
Dice es duro golpe al pueblo la venta de pollo a RD$120 la libra
Rusia construirá una “central eléctrica” en la Luna para 2036
EU: Trump anuncia construcción nuevo tipo de buques de guerra
EE.UU. anuncia impondrá «al máximo» sanciones a Venezuela
China y Rusia condenan las medidas EU contra Venezuela













