Abinader caminará ribera del Ozama, va a SPM y municipio de Guerra
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luis Abinader intensifica este fin de semana sus labores «para ganar de manera contundente” la nominación presidencial por el PRM.
Este viernes caminará en horas de la tarde un largo trayecto de la rivera del río Ozama, entrando en contacto con las familias que viven en duras condiciones de vulnerabilidad por la insalubridad, el desempleo y otros males que los afectan.
El sábado se desplazará a San Pedro de Macorís, donde recorrerá los municipios de Los Llanos, Quisqueya y Consuelo, para hacer contacto con representativos de las comunidades y juramentar los «Equipos del Cambio» de su corriente «Luis Abinader Presidente, LAP».
El domingo Abinader irá al municipio de Guerra donde estará en la procesión y la misa del Domingo de Ramos, en la iglesia San Antonio Padua, y luego hará una presentación de la propuesta del programa de titulación de su Gobierno del Cambio, actividad que tendrá lugar en el centro de eventos El Cheverón.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ONU anuncia grupo de trabajo facilitará comercio en Ormuz
Pro Consumidor dice redobla vigilancia contra especulación
COE pone ocho provincias y DN en alerta amarilla por lluvias
Aumentan precios de pasajes en rutas inter-urbanas de Santiago
Decenas en RD piden apoyo a la lucha contra el régimen de Cuba
Adjudican por RD$28,9 millones fase I Monorriel Santo Domingo
DGM informa detención 1,111 haitianos indocumentados
Dólar subió 33 centavos y euro 12; eran vendidos 60.25 y 71.95
Acuerdan en RD medidas para garantizar el flujo de productos
Propone senadores renunciar a privilegios para ayudar en crisis

