SAN PEDRO DE MACORÍS.- La asamblea de accionistas de la Corporación Deportiva de San Pedro de Macorís, propietaria del equipo de béisbol Estrellas Orientales, eligió al ingeniero Miguel Feris como su presidente.
El electo presidente es hijo del doctor Miguel Feris Iglesias, presidente fundador de la citada Corporación Deportiva.
El nuevo ejecutivo tiene varios años como miembro de su directiva, en la cual ocupaba el puesto de vicepresidente y sucede al licenciado José Manuel Mallén Santos, cargos que pasaron a ostentar ambos a raíz del fallecimiento del doctor Miguel Feris Iglesias.
Junto a Feris fueron electos: José Manuel Mallén Calac, 1er Vicepresidente; Pável Aguiló, Vicepresidente Ejecutivo; Ernesto Armenteros Calac, Tesorero; Jesus Feris Ferrus, Secretario; Luis Manuel Aguiló, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones; y como vocales los señores: José Hazim Torres,
Kalil Haché, Diones Pimentel Aguiló, Ramón Zaglul, Alejandro González, César Mella, Roberto Camino, Alexia Feris Ferrus, Laurence Hazoury Toca, Luis Guerrero Feris, Roberto Herrera, Luis Mejía Brache, y Luis Velasquez.
Tras su escogencia, manifestó que el club seguirá con el trabajo arduo que lo llevó a coronarse campeón en el torneo pasado. Señaló que el trabajo en equipo continuará siendo el principal valor en la ejecución de quienes tienen la misión de liderar el club.
También prometió que en los próximos días hará algunos anuncios importantes respecto a la estructuración del equipo, de cara a la próxima temporada de béisbol profesional.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
R. Dom. envía 50 toneladas de ayuda humanitaria a Colombia
Designan a Víctor Livio Cedeño como superintendente Bancos
PLD pide una auditoría sanitaria sobre «bacterias en hospitales»
Entérate NY (OPINION)
El petróleo saliendo del golfo entre sombras y oscuridad
Acroarte reconoce Maridalia Hernández con Premio al Mérito
LF: La canasta básica ha pasado de RD$28 mil a 49 mil pesos
Gobierno de la RD contempla entregar más 20 mil viviendas
RD Vial desembolsa RD$70 mil millones en obras desde 2021
INAPA invierte más de RD$37 mil millones mejorar suministro


