Napolitanos tienen a República Dominicana como su destino para el romance
MILAN, Italia.– República Dominicana logra captar el interés de los napolitanos como su próximo destino de romance, en la 23ª edición de la Bolsa Mediterranea del Turismo(BMT), realizada en el recinto ferial de la Mostra D’Oltremare di Napoli, Nápoles, Italia.
En esta reciente edición de la feria, la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Italia, presentó al país como un destino completo y diverso en cuanto a la oferta turística, destacando atractivas ofertas que responden a los segmentos de cultura e historia, naturaleza, deportes, lujo y con especial concentración en romance y luna de miel.
Neyda García, directora de la OPT en Italia, expresó que el país aprovechó al máximo la oportunidad de poder demostrar que tan fuerte y diverso es como destino turístico. La BMT contó con una alta presencia de agencias especializadas en honeymooners (recién casados) y fue la ocasión ideal para que conocieran los encantos singulares para disfrutar del amor en Quisqueya.
“Desde hospedaje en hoteles boutiques y de lujo hasta conocer sobre cómo vivir apasionantes aventuras en hermosos rincones del país, nos hemos posicionado de manera exitosa en las mentes de quienes visitaron la feria en búsqueda de un destino exclusivo para su luna de miel” reveló García.
República Dominicana también estuvo especialmente resaltada con banners que fueron estratégicamente colocados en el pabellón de entrada del recinto, visibilizando las distintas oportunidades de disfrute presentadas en la reciente campaña publicitaria denominada “Me Gusta”.
BMT es una de las ferias líderes en el sector B to B, la cual posee una tendencia de registro de más de 22,000 visitantes profesionales y aproximadamente 500 expositores.
La 23ª edición contempló distintas novedades como el programa de “Entrenamiento” dedicado a agentes de viajes y hoteleros, donde se abordaron los problemas actuales presentes en el sector turístico a nivel global y continuaron con su tradicional taller al que asistieron 100 operadores turísticos extranjeros especializados en el producto italiano y 20 operadores especializados en el segmento de Spa & amp; Wellness.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Casa de Campo gana la Copa Británica de Polo BritchamDR
Trump, Netanyahu y Marco Rubio, en el ojo y la balanza de Dios (6 de 7)
El primer cónsul de RD en Nueva York
La DGII entre la urgencia y el atraso
Nóminas públicas: la transparencia que aún no Llega
Frente Amplio dice peligran derechos de los trabajadores RD
La respuesta de RD ante el shock energético
La protección de la seguridad social
Inestimable servicio desde la Codetel
El dolo eventual en el crimen

