SANTO DOMINGO.- El Alfa, Ala Jaza, el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, Los Hermanos Rosario, La Insuperable, el bachatero Raulín Rodríguez, Omega y Alex Sensation serán los artistas que animarán la versión 2019 del «Latin Music Tours», que se celebrará del 16 al 18 de agosto en un hotel de Punta Cana.
Así lo anunció este martes Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours y Latin Music Tours, quien afirmó que ambas empresas apuestan a esa súper cartelera para que el público asiduo a ese evento anual disfrute de dos noches espectaculares.
Los interesados en asistir al evento podrán optar por un financiamiento de 6 a 12 meses sin intereses con el Banco Santa Cruz, además disfrutarán de bebidas nacionales y extranjeras incluidas en los conciertos. El paquete incluye transporte ida y vuelta, alojamiento de tres días y dos noches y entrada a los conciertos.
«Latin Music Tours 2019» cuenta con la producción ejecutiva del propio Quezada y Josefina Liriano, en tanto la dirección artística está a cargo de Porfirio Rodríguez (Sexce).
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD plantea 5 acciones para más cooperación entre EU y el Caribe
JCE insta a militares, policías y menores a retirar nueva cédula
Abinader retomará su agenda nacional con entrega de obras
Diputada PRM ve a Collado como sucesor de Abinader
La FAO reconoce a Abinader por sacar a RD de Mapa del Hambre
Pastor de Moya encabeza delegación RD Colombia
Putin da luz verde a nuevos ataques masivos contra Ucrania
Trump considera que Zelenski «no es un buen tipo» para tratar
Zelenski agradece respaldo de los líderes de la Unión Europea
20 dominicanos fueron a Rusia tras firmar contratos voluntarios

