SANTIAGO.- Una persona murió y otras tres resultaron heridas en un accidente que involucró a tres camiones y una motocicleta cerca de la entrada del aeropuerto Cibao, en la autopista Duarte.
El muerto es Máximo Darío Fernández, quien intentó cruzar la autopista Duarte en una motocicleta y fue impactado por uno de los camiones alrededor de las 8:45 de la mañana de este miércoles.
Los tres heridos, cuyas identidades no fueron reveladas de inmediato, fueron asistidos por personal del Sistema de Atención a Emergencias, Seguridad (9-1-1) y del Cuerpo de Bomberos de Puñal y Licey, que los trasladaron a centros de salud de esta ciudad.
Entre los vehículos involucados en el accidente figura un camión Mack, blanco, cargado de arroz, y dos Dahiatsu.
El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital José María Cabral y Báez.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Salto de la Pulga: ¿quién suministra combustible a estaciones clandestinas?
PLD realizará jornada el sábado en busca nuevos simpatizantes
Banco Popular: Sostenibilidad clave para fortalecer turismo RD
El IX Festival de Teatro será en octubre y tendrá 75 funciones
CNTD defiende la inversión productiva fondos de pensiones
Vladimir Guerrero Jr. y Rafael Devers conectan jonrones MLB
Industria militar de RD: defensa y desarrollo
Frank Rainieri reconocido por aportes al turismo Punta Cana
Inician zona franca en Tamboril con inversión de US$18 millones
Pitchers Aaron Sánchez y Carlos Rodríguez regresan a los Toros


