Accidente en autopista Duarte deja tres muertos
SANTO DOMINGO, República Dominicana, 29 de noviembre.- Tres personas murieron e igual cantidad resultaron heridas como resultado de un accidente de tránsito registrado alrededor de la 1:30 de la tarde de ayer en el kilómetro 111 de la Autopista Duarte, en el que se vieron involucrados un camión tipo furgón y un tanquero cargado de gas licuado de petróleo.
Las víctimas mortales no han podido ser identificadas por las autoridades debido a que no portaban ninguna documentación.
Mientras que los heridos fueron identificados como Elena Feliz Reyes, de 39 años; su hijo Yonalvis Reyes, de 8 y Anyelo Mejía, de 22, quienes reciben atenciones en el Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch.
Los tres heridos, conforme al reporte preliminar, viajaban junto a una carga de vinos y otras bebidas alcohólicas transportada en el “furgón” del camión Mitsubishi, blanco, placa L281928, el cual impactó el camión tanquero marca Mack, blanco, placa G211807, conducido por Tanael Vargas, quien resultó ileso.
Los reportes indican que el conductor del referido camión, hoy occiso, perdió el control luego que realizó una maniobra para evitar chocar a los ocupantes de una motocicleta e impactó el tanquero antes indicado
Personal de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y de Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas asumió el control de la situación y regularizaron el tránsito.
La AMET informó que profundiza las investigaciones, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El COE mantiene en alerta verde al Gran SD, San Cristóbal y SPM
NY: Mamdani revoca órdenes ejecutivas que proclamó Adams
52 menores se intoxicaron con alcohol en Navidad y Año Nuevo
Dinamarca sigue firme contra plan de EU sobre Groenlandia
Dólar bajó ocho centavos; este viernes era vendido a RD$63.38
QATAR: R. Dom. participa en conferencia Naciones Unidas
Jet Set y SENASA, principales hechos noticiosos 2025 en RD
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas
Nuevo Alcalde inicia acciones contra crisis de vivienda en NY
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica














