PUERTO PLATA: APAP abre nueva sucursal

PUERTO PLATA.- La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) inauguró su primera sucursal en esta ciudad, la novena oficina de negocios en la región Norte, como parte de su estrategia de expansión.
La vicepresidente de Negocios de la entidad financiera, Nurys Marte, destacó que la presencia de APAP es una consecuencia del dinamismo que exhibe el comercio, la industria y el desarrollo de la economía de la provincia en diversos renglones.
Resaltó el crecimiento de la cartera de crédito en la Zona Norte, que cerró en diciembre 2018 con más de 3 mil millones de pesos, mientras la cartera de depósitos alcanzó los 4 mil 500 millones de pesos en igual período.
“A la pujanza económica del Cibao y de la región Norte en su totalidad, se suma el empeño de APAP en mejorar la experiencia de sus socios ahorrantes y clientes a través de la innovación de sus productos y servicios”, subrayó la ejecutiva de APAP.
Informó que con motivo de la apertura de la nueva sucursal, la entidad mantendrá en curso tasas preferenciales en financiamientos de viviendas, negocios, vehículos, préstamos personales y de consumo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente y vice RD comparten villancicos con familias y niños
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
Conjunto Quisqueya: “Económicamente estamos muy bien”
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades












