TEXAS, Estados Unidos – Empresarios y profesionales dominicanos se unieron para organizar la Primera Parada Dominicana en Centro Texas, con el objetivo de conmemorar el 175 Aniversario de la Independencia Nacional de República Dominicana y confraternizar.
El evento tendrá lugar este domingo 3 de marzo a partir de las 12 :00 del mediodía en el HarkerHeights E Center, ubicado en la 710 Edwards Dr. HarkerHeights Texas.
Entre el grupo organizador figuran el empresario Adenias Frías y su esposa Edita Villafañe así como Mayra Ureña, Carlos Craig, Andy Serrano, Junior Holguín, Yokasta Caba y la periodista, Jacqueline Tineo.
Durante la Gran Parada Dominicana habrá comidas típicas gratis para los asistentes, exposiciones, juegos de dominós, bailes, casa de brinco para niños, rifas y muchas sorpresas más.
La cantante dominicana Yanira Santana González entonará el himno nacional y canciones típicas dominicanas.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El costo financiero de la deuda ocupa un espacio fiscal cada vez mayor (OPINION)
Hacia un liderazgo que construya soluciones
R. Dominicana arrolla a Cuba en el Mundial de Béisbol Sub-15
San Lázaro vence a El Millón en Torneo Baloncesto Superior DN
Inflación resistente (OPINION)
República Dominicana vence a Nicaragua en Liga de Naciones
Rodríguez Pimentel presenta libro “Haití, el vecino desconocido”
Unámonos en oración: 40 Días por la Vida
Empleo: la comparación que más conviene (OPINION)
Eloy Núñez y W. Fernández se imponen Torneo Golf BMCargo

